Barbería del Mes

“Córdoba la maravillosa, la perla de los Omeyas, ya tiene su Barbershop de referencia. Juan Aguilar se ha propuesto conseguirlo y dirige todo su empeño a tal propósito. Él mismo nos explica su ideario. Imposible no implicarse. Recuerda su nombre, va a dar de qué hablar.”

Revista Peluquerías Hair Styles

Así destacaba la prestigiosa revista internacional PELUQUERIAS HAIR STYLES la entrevista que le hicieron a nuestro maestro y fundador de La Barbería de Córdoba, Juan Aguilar, cuándo éste apareció entre sus páginas como una de las mejores Barberías de España, siendo elegida Barbería del Mes en 2015. Desde entonces hemos logrado situarnos entre las Barberías con más encanto del país, hemos logrado ser un referente como concepto de barbería, como equipo, así como en actividades y eventos que organizamos, ello no son otra cosa que fruto del amor y pasión con la que Juan y todo el equipo de la barbería ponemos en cada idea innovadora que surge de su mente, y de la colaboración de grupos, colectivos, empresas y entidades que desean trabajar con nosotros, debido a nuestra cercanía y nuestras ansias de ofrecer algo diferente, algo único y algo auténtico.

Juan se inició en el mundo de la peluquería con tan sólo 13 años, siendo la tercera generación de peluqueros de caballeros en su familia, comenzó sus estudios profesionales en una academia, hasta que con 14 años pudo comenzar Formación Profesional de Peluquería y Estética, empezando a trabajar con tan sólo 15 años como aprendiz. Somos una Barbería Joven, pero con unos pilares bien fuertes, basados en la confianza, el respeto y el compañerismo entre todo el equipo que componemos esta gran familia, desde l@s profesionales que nos ponemos tras el sillón, hasta los verdaderos protagonistas de toda la maquinaria que hace que sigamos creciendo cada día, los clientes que acuden a nosotros cada día.

Nuestra Barbería tiene unos principios basados en el respeto y la solidaridad con el medio ambiente y la defensa de un mundo más sostenible y justo, por ello vetamos, por ejemplo, las firmas de productos que experimentan con animales para fines cosméticos, mantienen acuerdos comerciales con países que violan los derechos humanos, o expolian los recursos naturales de pueblos para lograr sus ingredientes estrella. Somos miembros de la Campaña BDS contra la Apartheid en Palestina, siendo declarado Espacio Libre de Productos Israelís.

Si queréis conocer más sobre nosotros, os invitamos a conocernos en persona, os garantizamos que nuestro ambiente os embriagará y os trasladará a otra época, donde la buena música de rock, swing, blues y jazz, las técnicas con las que trabajamos y la atención exclusiva os harán vivir una experiencia inigualable.

Bienvenidos a nuestra/vuestra Barbería

All You Need is a Barber

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s